
.png)
LA CAUSA
Tirar los platos con el agua del plato ...
No nos malinterpreten. ¡AMAMOS la ciencia! La ingeniería alimentaria nos permite muchos beneficios, pero en el camino puede haber algunos problemas imprevistos. Eso no significa que debamos parar, solo significa que debemos hacer lo que siempre hacemos. ¡Aprender!
Hablemos del azúcar. En un esfuerzo por diseñar nuestra comida para que sea más grande, más rápida y más dulce para alimentar a las masas, hemos eliminado un compuesto vital. Este compuesto es un cofactor del azúcar. Al igual que la sal es venenosa cuando se separa en sus compuestos de sodio y cloruro ... El azúcar separado de estos compuestos es literalmente veneno para nuestros cuerpos.
Su cuerpo ve esto y comienza su proceso de curación natural al desencadenar la inflamación. La inflamación está diseñada para poner en cuarentena a un agente nocivo en el cuerpo y eliminarlo. Los glóbulos blancos atacan el área afectada y eliminan el área afectada para eliminarla a través de la orina o el veneno de cuarentena en el tejido adiposo. (Es por eso que no deberíamos comer pescado, porque sus propios cuerpos han ingerido mercurio y lo han almacenado en su tejido graso)
Además, la estructura del azúcar en la sangre en altas concentraciones (como lo son nuestras dietas hoy en día) provoca abrasiones en las arterias, lo que provoca cicatrices y las venas se obstruyen con tejido cicatricial.
Ahora, este veneno no es normalmente un veneno letal, sino un veneno constante de bajo grado que a su vez crea una inflamación constante de bajo grado. El cuerpo está constantemente "enfermo" y constantemente lidiando con dolencias. Al igual que cuando tiene un error o su cuerpo está lidiando con una lesión, su sistema está debilitado, cansado, su cuerpo está bajo un ataque constante y con el tiempo sus sistemas maltratados comienzan a fallar.
Si pudo eliminar este alimento y detener el daño constante, su increíble cuerpo puede concentrarse en otros problemas. Repara el daño y refuerza el ataque. ¡Liberado para funcionar como la increíble máquina que es! Además, ¡el azúcar en su estado natural es vital para tu cuerpo! ¡Alimenta el cerebro! ¡Desarrolla músculo! ¡Y muchos otros procesos!
Muchas personas han afirmado que nuestro producto les ha salvado la vida y los ha curado de problemas horrendos. Pero refutamos esto. Nuestro producto no cura enfermedades. Lo que hace es asombroso. Devuelve el azúcar a su estado natural: detiene el veneno, detiene la inflamación, mitiga los efectos negativos de los carbohidratos, alimenta el cerebro y los músculos. Nuestro producto no es un milagro. Tu cuerpo es! ¡Simplemente deja de envenenarlo tomando esta combinación de compuestos críticos diseñada por la naturaleza!
Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Pincha este enlace